Según informaron a través de un comunicado, para los que opten por la plataforma Mi Argentina, deberán ingresar desde las secciones Mis documentos o Mi Salud al link «Conocé más sobre el certificado de vacunación Covid-19» y luego «Reportar un error».
En el segundo caso, quienes quieran utilizar la web deberán entrar a www.argentina.gob.ar, y dirigirse al pie de página, donde tendrán que presionar el link de «Atención al ciudadano».
En todos los casos, el reclamo se envía a cada equipo provincial para revisar el reclamo. Luego, se constata con la documentación (DNI, certificado de vacunación físico, vacunatorio y planillas diarias de vacunación) y se corrige el error.
En tanto, los tiempos de resolución varían en relación a cuánto se demora todo el circuito hasta constatar con el vacunatorio, ya que los datos consignados surgen de los registros de las jurisdicciones.
Hasta el momento, se cerraron a través de Mi Argentina 9.282 tickets de reclamos que provienen de ciudadanos de todo el país y se encuentran pendientes de resolución 15.798 tickets.